este es victor damian rozo villareal en enviado de lucifer en la tierra, donde se puede contactar a victor damian rozo villareal ,victor damian rozo villareal ,lo pueden contactar a sus números de celular 315 630 4823  y 320 696 28 16 colombia codigo pais (57) 

brujos que hacen pactos con el diablo ,brujo que hace amarres y ligues de amor la manera mas sencilla de pactar con el diablo ,por dinero
ritual para pactar con el diablo

ritual  

aqui encontraras las pautas para hacer un verdadero pacto con el diablo; un pacto que te llevara al éxito financiero

PROCESO QUE  TE LLEVARÁ AL ÉXITO FINANCIERO:

léelo. 

(1) UN PACTO CON EL DIABLO NO SE HACE DE LA NOCHE A LA MAÑANA EL PROCESO TARDA 25 DÍAS EXACTAMENTE. 

 

(2)  EL PACTO CON EL DIABLO SE HACE POR EL RESTO DE TU VIDA,NO SE HACE POR UN TIEMPO DETERMINADO Y LUCIFER  NO BUSCARÁ TU MUERTE. NI TE COLOCA TRABAS..PARA QUE MUERAS..

 

(3) TU FAMILIA NO SE VERÁ AFECTADA EN NADA. NO SUFRIRÁN POSESIONES DEMONÍACAS NI  SE VERÁ ALTERADA LA  ARMONÍA DE TU HOGAR 

 

(4) DESPUÉS DEL PACTO CON EL DIABLO PODRÁS  LLEVAR UNA VIDA NORMAL ,ESTO INCLUYE QUE PODRÁS ASISTIR A CEREMONIAS RELIGIOSAS COMO MATRIMONIOS, BAUTIZOS, SIN IMPORTAR LA RELIGIÓN, PERO TU EN EL FONDO SABRÁS QUIEN ES TU DIOS.

 

(5)  NO TENDRÁS QUE HACER NINGÚN TIPO DE SACRIFICIO NI ASISTIR A SECTAS, NI RITUALES SATÁNICOS, EL SACRIFICIO LO HAGO YO.

 

(6)  CUANDO MUERAS TODO LO QUE CONSEGUISTE LE QUEDARA A TU FAMILIA ,ES FALSO QUE  TU FAMILIA QUEDARA EN LA RUINA CUANDO MUERAS.

 

 (7) TODA PERSONA LO PUEDE HACER ES FALSO QUE SOLO UNAS CUANTAS LO PUEDEN HACER, EL NO HACE EXCEPCIÓN  DE PERSONAS, CUALQUIER TIPO DE PERSONA CON USO DE RAZÓN LO PODRÁ HACER.

 

(8) EL NO SOLO TE DARÁ DINERO, TE DARÁ TODO LO QUE LE PIDAS, SIEMPRE Y CUANDO VAYA CON LA LÓGICA DE TU VIDA , ME EXPLICO SI TU TIENES 40 AÑOS Y NUNCA HAS TOCADO  UN BALÓN EN TU VIDA,NO LE PODRÁS PEDIR  QUE TE VUELVA EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO,  O SI??? , SI NO TIENES FORMACIÓN MUSICAL Y NO PERTENECES A UNA AGRUPACIÓN DE MÚSICA  COMO LE VAS A PEDIR SER MAS  FAMOSO QUE SHAKIRA?? 

 

(9)   TENDRÁS QUE SEGUIR MIS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA QUE TE ESTARÉ DANDO DIARIAMENTE POR EMAIL O VÍA TELEFÓNICA (EJEMPLO) SI TE ENVIÓ UNA ORACIÓN PARA QUE LA HAGAS A LAS 11 PM ES A ESA HORA QUE LA TIENES QUE HACER NO ANTES NI DESPUÉS, PORQUE TENEMOS QUE ESTAR COORDINADOS,  A LA HORA QUE TU ESTÉS HACIENDO DICHA ORACIÓN YO ESTARÉ TRABAJANDO EN MI ALTAR CON TU FOTOGRAFÍA Y TUS DATOS:

 

(10)  FINALIZANDO Y EMPEZANDO EL PROCESO NO PODRÁS TENER RELACIONES SEXUALES NI CONSUMIR BEBIDAS EMBRIAGANTES, PODRÁS FUMAR

 

(11)   DEBERÁS   DISPONER EN TU CASA  DE UN CUARTO DONDE PUEDAS HACER EL RITUAL FINAL, SIN QUE SEAS INTERRUMPIDO (A) 

 

EN EL LUGAR ELEGIDO NO PODRÁ HABER ESPEJOS SI NO LO PUEDES HACER EN TU CASA,  TE PODRÁS DESPLAZAR  HASTA UN HOTEL U OTRO SITIO, DONDE LO PUEDAS HACER, PUES NO PUEDES SER INTERRUMPIDO ,

 

ESTE RITUAL TARDA APROXIMADAMENTE DE 15 A 20 MINUTOS Y TENDRÁS QUE LLEVAR CINCO (5) VELAS NEGRAS UN TROZO DE PAPEL PERGAMINO , FÓSFOROS EN MADERA , UN TROZO  DE CARBÓN MINERAL ,  UN CUCHILLO NUEVO Y UNA PIEDRA IMÁN TILLA., SI SE TE DIFICULTA CONSEGUIR ALGUNO DE ESTOS ELEMENTOS YO TE LOS ESTARÉ ENVIANDO A TU DOMICILIO POR SERVICIO DE ENTREGA,.

 

ESTE RITUAL SE REALIZA EL DÍA (25) Y YA TE ESTARÉ DANDO LAS INSTRUCCIONES PERTINENTES PARA  ESTE RITUAL FINAL, CON EL QUE SE SELLARÁ  EL PACTO ENTRE TU Y LUCIFER PACTO QUE TE LLEVARÁ POR EL CAMINO DE LA RIQUEZA,ABUNDANCIA,PROSPERIDAD Y TODO CUANTO ANHELAS .

 

(12)  Una vez termines el proceso pasaras  a ser uno de mis AHIJADOS¡ empezaras a notar el cambio en tu vida , Lucifer actúa de manera sorprendente e inexplicable, solamente déjate llevar tu sentirás su presencia constantemente guiándote  por el camino a seguir, te colocara personas en tu camino que te brindaran muchas oportunidades que tendrás que aceptar, juega lotería ,si ves un paquete abandonado que aparentemente no tiene nada no dudes en recogerlo, si eres músico el colocara en tu camino empresarios musicales,déjate llevar tu sentirás su presencia constantemente.No hay una lógica clara de como Lucifer te dará bendiciones, pues como ya lo explique anteriormente Lucifer actúa de manera sorprendente e inexplicable todo el mundo le pertenece  EL A ESTADO AQUÍ EN LA TIERRA DESDE QUE TODO COMENZÓ.

 Ha nutrido cada sensación que el hombre se ha inspirado en tener, quien en su sano juicio podría negar que el siglo XX fue completamente de el es un fanático del placer, la lujuria, el sexo ,el dinero, la belleza, la fama y la buena vida.  

 

(13)  Estas son mis condiciones para asesorarte una vez empecemos el proceso tu pasaras a ser mi ahijado y durante el primer año deberás de hacer un aporte   del 7%  (EJEMPLO)si ganas en un juego de azar $50.000 dólares el 7% son  $3500 dolares 

 

 (14)  Un pacto no se hace de la nada , requeriremos de materiales y preparativos cuyo valor debe ser cubierto por la persona que va a empezar el proceso, el valor de los materiales es tan solo de (370) dólares si estas en un pais diferente a Colombia. pero si estas en Colombia es de $489.000 dicho valor incluye los materiales que se le dificulte conseguir.  

 

(15)  Cuando se inicia el proceso???iniciamos cuando usted me haga el envió de su nombre completo, fecha de nacimiento y hora aproximada de nacimiento estos datos los envía por email y el costo de los materiales que yo demando durante los 25 días (370) dólares y si estas en Colombia $489.000 esto lo puede enviar por Serví entrega o por Western unión o si desea se pone en contacto conmigo a los celulares 320 696 28 16 y 315 630 48 23 en Colombia.   

 

Si su respuesta es que no tiene dinero o que yo coloque los materiales y que luego me los paga la respuesta es NO.

Usted va donde el medico y le dice que le paga cuando se alivie ???? y que aparte de eso le preste para  los medicamentos ???

NO. Eso es lo que quiere todo aquel que quiere ser bendecido por (LUCIFER) que los colme de bendiciones  pero no se quieren comprometer ven en la falta de dinero un obstáculo para salir adelante una persona que realmente quiera hacer el pacto con el ángel de luz hace lo que sea necesario para conseguir el dinero venden algo, buscan prestado o acuden a sus ahorros,pero cuando recibo una respuesta como esta me doy cuenta que no desea  hacerlo, así me doy cuenta quien realmente lo quiere hacer y quien lo desea hacer por curiosidad, por ver si es algo real,por conocer a LUCIFER o simplemente por hacerme perder tiempo de esta manera  se que realmente lo desea hacer por convicción y no por otra cosa. Y ES UNA DECISIÓN QUE USTED TOMARA LIBRE MENTE Y SE COMPROMETE A SEGUIR LAS INSTRUCCIONES CABAL MENTE QUE LE ESTE ENVIANDO EL INTERLOCUTOR

 

QUE EN ESTE CASO SOY YO.