LAS consecuencias de hacer un pacto con el diablo ? que me puede pasar si  le vendo el alma al diablo? que pasara después de que muera si hago un pacto con el diablo? victor Damián rozo si sabe hacer pactos con el diablo? hay famosos que vendieron su alma al diablo? por que pactar con el diablo? que le pasara a mi familia si pacto con el diablo ? que me puede dar el diablo a cambio de mi alma? estas y muchas preguntas mas te podrás hacer  por eso aclaramos algunos puntos importantes  si deseas hacer un pacto con lucifer a cambio de dinero fama, y poder 

pactos con el diablo por dinero amarres y ligues de amor efectivos y reales verdaderos pactos satanicos por dinero pactos con el diablo por amor pacto con el diablo por fama pacto por exito pacto con el diablo por sexo  brujos pactos y ligues de amor
iglesia semillas de luz

Por cuanto tiempo se hace el pacto?   

El pacto se hace por el resto de tu vida, no se hace por un tiempo determinado y lucifer  no buscara tu muerte. Ni te coloca trabas. Para que mueras...

 ¿Mi familia se vera afectada en algo  tu familia no se vera afectada en nada?

No sufrirán posesiones demoníacas ni  se vera alterada la  armonía de tu hogar 

 ¿Cómo será mi vida una vez Haga el pacto?

Después del pacto podrás  llevar una vida normal, esto incluye que podrás asistir a ceremonias religiosas como matrimonios, bautizos, sin importar la religión, pero tú en el fondo sabrás quien es tu dios.

 ¿ Tendré que asistir a sectas satánicas?

No tendrás que hacer ningún tipo de sacrificio ni asistir a sectas, ni rituales satánicos, el sacrificio lo hago yo.

 ¿Que pasara con mi fortuna el día que yo muera?  

Cuando mueras todo lo que conseguiste le quedara a tu familia, es falso que  tu familia quedara en la ruina cuando mueras.

 

¿Quienes pueden hacer el pacto?

Toda persona lo puede hacer es falso que solo unas cuantas lo pueden hacer, el no hace excepción  de personas, cualquier tipo de persona con uso de razón lo podrá hacer.

 

¿Que me dará lucifer? que em dara el diablo si hago un pacto con el.

El no solo te dará dinero, te dará todo lo que le pidas, siempre y cuando vaya con la lógica de tu vida , me explico si tu tienes 40 años y nunca has tocado  un balón en tu vida,no le podrás pedir  que te vuelva el mejor futbolista del mundo,  o si??? 

Si no tienes formación musical y no perteneces a una agrupación de música  como le vas a pedir ser mas  famoso que Shakira??